Todos llevamos dentro un mundo de sensaciones, una colección de vivencias en fragmentos; ese cosquilleo en la piel que sentimos con esa caricia, ese encuentro furtivo, esa mirada que no es solo una mirada y nos atraviesa, ese momento especial que guardamos bajo llave. Aquí, en este espacio creativo, te invito a un viaje sensorial a través de mis relatos, en el que los fragmentos de lo real y lo imaginado se entrelazan para generar nuevas historias, mucho más intensas, profundas y sin prejuicios.
Dentro de estas historias y relatos vive Marti, este ser que emerge para expresar lo que me consume por dentro, eso que me acelera el pulso y me hace sonrojar, entre otras cosas. Mediante él, exploro diferentes momentos de la vida con una nueva perspectiva. Desde la inocencia perdida en la juventud, hasta los encuentros más íntimos y tórridos de la madurez.
No escribo para quienes buscan simplicidad. Escribo para quienes entienden que la vida no tiene manuales: victorias, cicatrices, placer y dolor. Con Marti como catalizador, cada recuerdo se intensifica, se desborda en una tormenta donde la inocencia y el deseo bailan al mismo ritmo.
¿Finales felices? A veces. ¿Momentos incómodos? También. Aquí descubrirás verdades, aunque duelan, conexiones humanas, aunque confundan, y fantasías que te harán sentir, aunque incomoden.
Soy Rega Lima, y estas páginas son mi confesionario, mi escape. Si algo de lo que lees aquí te toca, te enciende, te despierta… invítame un café para mantener viva la llama de la creatividad.
Besos, Rega.